SI TU AS EN LA MANGA ES LA HOMEOPATÍA COMPARTE TU EXPERIENCIA EN SERMAMAS.ES Y LUCE CAMISETA DE SUPERMAMÁ

Hoy en día Internet se ha convertido en una herramienta casi imprescindible para todas las mamás y papás que buscan información sobre aspectos relacionados con la crianza de sus hijos. Ser padres es una tarea que aporta muchas alegrías, pero al mismo tiempo genera preocupaciones de todo tipo, y es lógico que los padres busquemos información, sobre todo si proviene de otros papás y mamás.

La blogosfera maternal ha alcanzado una magnitud de tal importancia que el mundo online se ha llenado de distintas comunidades relacionadas con estas madres que están ávidas de compartir e intercambiar impresiones. En esta ocasión queremos resaltar una plataforma para mamás que nos ha parecido verdaderamente interesante y muy bien planteada. Nos referimos a Ser Mamás.

Detrás de este blog se encuentran los laboratorios Boiron, especializados en homeopatía, y en él podemos encontrar no sólo información sobre esta terapia, sino también consejos prácticos, ayuda e información de calidad sobre la maternidad.

Los contenidos los desarrollan dos colaboradoras con una dilatada experiencia en la maternidad, aunque desde dos perspectivas. Por un lado, escribe Irene García Perulero, bioquímica y bióloga madrileña, madre de dos niñas, que también participa en otros blogs y comunidades virtuales dedicadas a la maternidad y salud femenina. Y por otra parte, colabora un grupo de tres matronas que aportan la visión profesional de todo lo que tiene que ver con el embarazo, el parto, la lactancia… Al mismo tiempo, se ofrece información sobre qué es la homeopatía, una opción terapéutica con distintas aplicaciones de salud y que puede emplearse para el cuidado de toda la familia.

Tal y como se describe en el propio blog SerMamas.es, su intención es “ser un punto de encuentro donde compartir experiencias sobre la maternidad y acercarse a la homeopatía”. Al mismo tiempo, y siguiendo esta filosofía, desde este blog ofrecen a todos los papás y mamás, la posibilidad de contar sus propias vivencias. Esta forma de colaboración está abierta a todo el mundo, por lo que si utilizas a menudo o has utilizado alguna vez la homeopatía y quieres compartir tu experiencia con los demás: quién te la recomendó, para qué la utilizas, quién la toma en casa… sólo por ello participarás en el sorteo mensual de 25 Súper Camisetas aptas para Súper Padres como vosotros capaces de hacer mil cosas al día en menos de 24 h y con únicamente dos manos.

Y si nunca has probado la homeopatía o no sabes lo que es, desde este mismo blog también podrás leer y ver vídeos de cientos de testimonios de otros padres que ya tienen este método terapéutico como su “as en la manga” para el cuidado de su familia.

Podrás participar en la iniciativa desde este enlace “Mi as en la manga es la homeopatía

También podrás informarte de nuestras novedades en el canal de Twitter de Boiron.

 

 

 


..................................................................................................................................